Lasalle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lasalle

foro de amigoslasalle


No estás conectado. Conéctate o registrate

LISTADO DATOS ASISTENTES

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LISTADO DATOS ASISTENTES Empty LISTADO DATOS ASISTENTES Jue Mar 19, 2009 6:38 pm

Emilio Martin



Hola chicos

En breve voy a proceder a enviaros, via e-mail ordinario (yo no me aclaro mucho con esto del foro) la lista de los datos de todos los asistentes del 14.

Aprovecho para decirte, Esteban, (supongo que Delgado) me envíes -para añadirlo a la lista- tus teléfonos de contacto, tu e-mail y a qué te dedicas: si a correr en rallies, a correr detrás de los que corren rallies o (el mejor trabajo) a correr detras de las roji-negras de la foto (mi voto para la de negro de la derecha). tongue
Envíamelo al correo emartin@grupmh.com, por favor.

Un abrazo

2LISTADO DATOS ASISTENTES Empty POR FAVOR ESTEBAN Jue Mar 19, 2009 11:18 pm

ERNESTO ROMO



Pues yo voto porque a la próxima reunión de ex-alumnos venga Esteban con las roji-negras, seguro que así aparecen los Adell, Mir..... (vamos que viene hasta el desaparecido Ramirez). Saludos,

3LISTADO DATOS ASISTENTES Empty ¿quien sigue viviendo en el Congreso? Dom Mar 22, 2009 1:36 pm

Esteban



Pues eso, Pla seguro que cerca como presi del AMPA de la Escuela Arrels, pero del resto no he visto a ninguno..o no lo he reconocido ¡Identifiquense! Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.